• 24/11/2017

Ubicado en diagonal 79 N° 74 entre 65 y 66 de la ciudad de La Plata, el Centro Médico Diagonal se adapta perfectamente al profesional que quiere comenzar su atención en consultorio o al médico ya establecido que quiere ampliar su atención y necesita un local ad-hoc.

El sistema le permitirá recibir los beneficios de los servicios administrativos y de apoyo. El profesional podrá disfrutar de las ventajas de las referencias internas de otros profesionales que actúan dentro del CMD.

El proyecto arquitectónico se desarrolla en 180 m2 cuadrados cubiertos, un espacio abierto de 40 m2 y cuenta con Hall de entrada / Recepción / Amplio espacio de espera distribuido en las distintas zonas del edificio / 6 consultorios / 2 baños de uso público / 1 baño para personas con discapacidad / Sala para profesionales con baño privado / Sector de administración y office / Vestuario para personal / Patio seco / Sala de máquinas.

Dada su ubicación, vehicularmente a 10 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplias posibilidades de estacionamiento libre.